Blogging para los negocios!

Blogging para los negocios!

A pesar de lo que piensa, los blogs no son sólo para adolescentes. ¿Ellos? Re herramientas de comunicación eficaces que pueden ayudar a promover su negocio y entender mejor a sus clientes.

¿Qué? S un blog? Un blog, o weblog, es una serie de revistas de estilo de los puestos en un sitio web. ¿Ellos? Re casual en la naturaleza, y los lectores suelen enviar respuestas o comentarios a su blog. Las empresas los utilizan para:

• supportLists <!--[ if! ]--><!--[ endif] -> Que los lectores saben sobre los próximos lanzamientos de productos

• Probar el mercado de las ideas de nuevos productos

• Abordar las inquietudes de los clientes y las cuestiones

• Presentar una cara más personal al cliente

• Proporcionar recursos para la información sobre la industria
Lo que un blog ¿no? t es una publicidad descarada. It? S casi un anuncio de servicio público. Claro, usted? Re tratando de impresionar a sus lectores con la esperanza de que van a comprar a ti, pero tú estás haciendo para con el pretexto de proporcionar información útil para el lector?.

No? S nada peor para su negocio que la mala publicidad. Si tiene clientes que se quejan de las características de una versión del producto recientes en los foros de Internet y salas de chat, don? T barrido bajo la alfombra. Abordar la cuestión en público, a través de su blog, ¿y usted? Ll obtener el respeto de todos sus lectores. Usted puede ser capaz de explicar la razón detrás de algunos de los cambios? He aplicado y para calmar plumas erizadas!