Ring Ring! cómo contestar el teléfono

Read this tip to make your life smarter, better, faster and wiser. LifeTips is the place to go when you need to know about Comunicados De Prensa Y Otras Comunicaciones and other Empresario topics.

Ring Ring! cómo contestar el teléfono

Usted puede pasar varios días sin tener que hablar con un cliente o contacto en el teléfono, utilizando en lugar de mensajes de correo electrónico y mensajería instantánea. ¿Nos hemos olvidado de nuestra etiqueta de teléfono? Éstos son algunos consejos para asegurarse de que usted se comunica de manera profesional y eficaz en el teléfono:

• <!--[ if! supportLists] -> Identifícate: Al levantar el teléfono, identificarse, en lugar de la habitual? Hola?? Mientras que usted don? T tiene que dar el nombre de toda la empresa, así como su nombre, contestar el teléfono? Se trata de Bill Sweet? es una cortesía profesional. También cuando se llama a los demás, identificarse antes de pedir a la persona que usted? Re tratando de alcanzar.

• Pide regresar rápidamente: Establecer un objetivo por sí mismo para devolver todas las llamadas telefónicas dentro de un período determinado, como un día o menos. Si usted don? T mantener a los clientes en espera, no? Ll ser sorprendido agradablemente.

• Hablar con claridad: Si usted es un Mutterer naturales o hablador velocidad, tome una respiración profunda, sentarse derecho, y hablar con claridad y, lentamente, en el teléfono. Se va un largo camino.

• Shut Up: Si usted estar tranquilo y dejar que su llamada no la conversación, usted? Ll obtener más información de ellos. La gente no te gusta el silencio, y que? LL involuntariamente dicen más de lo que pensaban sobre si se les da la oportunidad.

• Deja mensajes cortos de voz: A nadie le gusta escuchar mensajes de voz a 5 minutos. Deja tu nombre y número y una breve explicación de su llamada.

Not finding the advice and tips you need on this Empresario Tip Site? Request a Tip Now!

Guru Spotlight
Carma Spence-Pothitt