5 errores de bricolaje comunicaciones corporativas

5 errores de bricolaje comunicaciones corporativas

Si estás como muchos de los empresarios, que realmente usted cree que puede
hacerlo todo. ¿Qué puede ser tan difícil de escribir copia para su sitio web o folletos? Mientras que usted puede ser un gran escritor, lo más probable es usted? Re mejor en algo
más. Aquí hay 5 errores que usted puede hacer si usted pone? T contratar a un profesional.

1. Gramática errores: No hay nada más embarazoso que ser llamado por un cliente y
    dijo que hay faltas de ortografía o gramática en su sitio web. Si ISN gramática? T su punto fuerte, se deja a los profesionales.

2. <!--[ Endif] -> Ponga a su público a dormir: Si su producto es altamente
    revisión técnica y usted? una tecnología de cabeza, puede escribir el texto para su sitio web o un folleto que es demasiado detallado y aburrido para la persona promedio. Copia debe ser entretenido e informativo!

3. <!--[ Endif] -> Dar información falsa: Usted dirige un negocio, no una firma de investigación, por lo que no puede saber dónde encontrar una sólida investigación para poner su producto en el centro de atención. Con la información inexacta, que se escurra clientes potenciales, y perder la confianza de sus clientes actuales.

4. <!--[ Endif] -> Mira poco profesional: Los clientes potenciales son críticos difíciles. Si un sitio web o en el manual busca de aficionados, lo más probable son? Ll seguir adelante y encontrar lo que necesitan en otros lugares. Al hacer el trabajo usted mismo, usted desacreditar a su profesionalismo, que le costará clientes.

5. <!--[ Endif] -> Toma demasiado tiempo: Al igual que cualquier cosa, si no es así? Nuevo dominio en la escritura, que le llevará más tiempo de lo previsto. ¿Eso? S tiempo es mejor que podría pasar manejo de su negocio o la generación de ventas! Pagar a un profesional para hacerlo y tener tiempo de las cosas que mejor sabe hacer.